Política de privacidad

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://telcoges.com.

Términos de Uso

Telefonia Cobreces, SL (en adelante TelcoGES), es un servicio en línea para gestionar diferentes aspectos de un negocio. Las presentes condiciones exponen los derechos y obligaciones del usuario y de ser retenido como el proveedor del servicio.

TelcoGES asumirá que cualquier usuario que use el servicio haya leído y aceptado las condiciones de uso, y TelcoGES se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos de uso sin previo aviso, que siempre están disponibles en www.telcoges.com

TelcoGES, con Número de identificación fiscal B39868443 y domiciliada en Calle Cadiz Nº 10 Bajo Cp 39002 de Santander Cantabria, proporciona el sitio web retenido y sus servicios relacionados de acuerdo con los términos y condiciones establecidos adelante abajo.

Este acuerdo será válido a partir de la fecha en que marque la casilla para la aceptación de este acuerdo que aparece al final de este documento. Las nuevas funciones que podrían agregarse a los Servicios estarán sujetas a los Términos de uso. En caso de que el usuario continúe haciendo uso del Servicio después de cualquier modificación, asumirá su acuerdo con dichas modificaciones. Siempre puede consultar la última versión de los términos de uso en http://telcoges.com.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso puede dar lugar a la cancelación de su cuenta.

1. Términos de la cuenta

Para acceder al servicio es esencial tener más de dieciséis (16) años.

Se debe proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico y toda la información requerida por TelcoGES en el proceso de creación de la cuenta.

Es responsabilidad del usuario proporcionar información veraz, y TelcoGES se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta si se sospecha de su veracidad o podría violar cualquiera de las reglas de uso de TelcoGES.

El usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. TelcoGES no será responsable de ningún daño o pérdida que pueda ser el resultado de un error del usuario al proteger su información de inicio de sesión.

Las partes aceptan equiparar legalmente la firma del cliente con la firma hecha por cualquier otro tipo de código, código o elemento de identificación de seguridad. No obstante lo anterior, el proveedor del servicio puede requerir, cuando se considere necesario, una confirmación por escrito al cliente.

2. Acuerdos

TelcoGES ofrece un sistema de tarifas que se adapta al volumen de documentos que realiza el usuario. Los límites de cada tarifa se especifican en la sección de precios en TelcoGES.com. Si el usuario excede cualquiera de los límites de su tarifa, deberá aumentar la tarifa.

TelcoGES se reserva el derecho de modificar las tarifas de manera unilateral y en cualquier momento, sin otorgar a dicho cambio ningún derecho de compensación por parte de los usuarios.

3. Pago y acceso

Se requiere una tarjeta bancaria válida para realizar los pagos. No es necesario crear o usar una cuenta gratuita. TelcoGES le cobrará periódicamente una tarifa recurrente según el tipo de cuenta que haya contratado.

El Servicio se cobra por adelantado cada período y no es reembolsable. No habrá reembolsos ni créditos por meses parciales del Servicio, ni habrá reembolsos en caso de que el usuario no use el Servicio durante el período de tiempo en que la cuenta esté abierta. En ningún caso se harán excepciones.

El cliente acepta que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.

En caso de que el usuario cobre el nivel de la cuenta por su volumen de documentos, no se realizará un cargo en su tarjeta con el nuevo monto hasta la próxima fecha de facturación. A partir de ahora, la próxima facturación se cargará en su tarjeta por el nuevo importe, a menos que se cancele la cuenta.

En caso de impago o devolución del recibo, se le notificará el incumplimiento y perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos se eliminarán dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de incumplimiento.

Ninguna tarifa incluye impuestos o aranceles requeridos por sus autoridades gubernamentales. El usuario es responsable de pagar estos impuestos u obligaciones. El usuario decide quién tiene derecho a ingresar a su cuenta con el rol que considere apropiado.

4. Servicio y modificaciones de precios

TelcoGES se reserva el derecho de modificar o suspender, de forma temporal o permanente, el Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo con o sin aviso si lo considera conveniente. TelcoGES se reserva el derecho de cambiar las tarifas mensuales con un aviso de 15 días. La notificación de los cambios en las cuotas se publicará en el sitio web de TelcoGES y por escrito.

5. Cancelación

El usuario es responsable de la cancelación adecuada de su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través del menú de perfil. Una vez que se cancele su cuenta, todo su contenido se eliminará después de treinta (30) días. El usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento, pero será responsable de todos los cargos realizados hasta ese momento, incluido el cargo mensual completo del mes en el que suspende el servicio. A partir de entonces, no se le cobrará. TelcoGES se reserva el derecho de cancelar una cuenta o evitar el uso del Software a quienes no cumplan con las presentes condiciones de uso.

Términos generales

  • El usuario es totalmente responsable del acceso y uso correcto de TelcoGES sujeto a la legalidad actual, ya sea nacional o internacional, así como los principios de buena fe, moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de uso.
  • El usuario acepta no revender, duplicar, reproducir o explotar ninguna parte del Servicio sin el consentimiento expreso por escrito de TelcoGES. No puede usar el Servicio para almacenar, alojar o enviar correos electrónicos no deseados o no solicitados (spam).
  • Usted comprende que el Servicio puede usarse para la transmisión de su Contenido y que durante este proceso, su Contenido, incluidas las facturas, avisos de pago y mensajes personales, puede transferirse sin cifrar a través de Internet. El usuario no puede usar el servicio para transmitir virus, gusanos o cualquier tipo de contenido malicioso o dañino.
  • TelcoGES no ofrece garantías con respecto a su capacidad para usar el Servicio, su satisfacción con el Servicio, que el Servicio esté disponible en todo momento, ininterrumpidamente y sin errores, la precisión de los cálculos matemáticos realizados por el Servicio y la corrección del errores del servicio.
  • Ni TelcoGES ni sus socios ni sus patrocinadores son responsables de ningún daño directo, indirecto, consecuente, especial, ejemplar, punitivo u otro que surja o esté relacionado de alguna manera con el uso que el usuario hace del servicio. El usuario solo puede resolver su insatisfacción con el Servicio al no usarlo y cancelar su cuenta.
  • Si alguna de las condiciones descritas aquí se invalida o no se puede aplicar, la aplicación de cualquiera de las restantes no se verá afectada en ningún caso.

Cualquier pregunta relacionada con los Términos de uso debe dirigirse al Soporte técnico de TelcoGES info@telcoges.com

Los Términos de uso establecen un entendimiento absoluto entre usted y TelcoGES con respecto al Servicio y prevalecen sobre cualquier acuerdo previo alcanzado entre usted y TelcoGES. Los Términos y su relación con TelcoGES en virtud de estos Términos se regirán por las leyes de España. El usuario y TelcoGES aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Cantabria para resolver cualquier cuestión legal relacionada con las Condiciones.

8. Seguridad y privacidad.

Telefonía Cobreces SL está debidamente registrada en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo así con la normativa vigente en materia de confidencialidad y seguridad de los datos confidenciales.

Los datos que los usuarios ingresan en TelcoGES se alojan en los servidores de Google en la Unión Europea, lo que garantiza tanto la regulación del alojamiento de datos como los niveles más altos de seguridad y accesibilidad del mercado.

Politica de reembolso

Suscripciones mensuales : si en algún momento durante su PRIMER mes con TelcoGES no está satisfecho, contáctenos. Haremos todo lo posible para abordar su problema, proporcionar una solución o dar un cronograma para una solución que satisfaga sus necesidades. Si no está satisfecho, con gusto le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO por su compra.

Suscripciones anuales: TelcoGES no te obliga a una suscripción anual como condición para usar nuestros servicios. Preferimos darle la flexibilidad de elegir. A cambio de que se registre para un compromiso inicial anual, le ofrecemos un descuento significativo sobre el costo de suscripción mensual ya bajo. Si en algún momento durante los PRIMEROS 30 días de uso de nuestro servicio no está satisfecho, contáctenos. Haremos todo lo posible para abordar su problema, proporcionar una solución o dar un cronograma para una solución que satisfaga sus necesidades. Si no está satisfecho, con gusto le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO por su compra y rebajaremos su cuenta al plan gratuito.

Auto renovación: Para su comodidad, sus suscripciones mensuales y anuales se renovarán automáticamente hasta que cancele el servicio. Sabemos que a veces los clientes olvidan cancelar una cuenta que ya no desean hasta que ya se ha cargado. Es por eso que puede cancelar su suscripción mensual / anual, a través de la configuración-> Cuenta en su cuenta retenida, incluso 7 días hábiles después de su fecha de renovación, y aún procesaremos su cancelación y le daremos un REEMBOLSO COMPLETO.

Excepción a nuestra Política de reembolso : Tenga en cuenta que no aceptaremos una solicitud de reembolso cuando hayamos suspendido o cancelado su acceso a los servicios de TelcoGES debido a una violación de nuestros Términos de servicio.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Analítica

Con quién compartimos tus datos

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Tu información de contacto

Información adicional

Cómo protegemos tus datos

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

De qué terceros recibimos datos

Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario

Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector

Ir arriba